BaShare icon

BaShare

0.5.0

Comparte archivos a través de Internet de forma sencilla

3.0

3

5.4k

1

Puntúa esta App

BaShare es una aplicación gratuita para Ubuntu con la que podrás compartir archivos con otros a través de Internet o red local (LAN), de forma que la descarga de los mismos sea tan sencilla como abrir un enlace en tu navegador.

Para compartir un archivo, lo único que tenemos que hacer es abrir el programa y seleccionar el archivo a compartir. A continuación, se nos mostrará una dirección web que es la que tendremos que enviar a nuestros amigos para que se descarguen el archivo. No es necesario que nuestros amigos tengan instalado BaShare para descargar el archivo.

Si queremos que nuestros amigos nos envíen un archivo sin que tengan que instalar el programa, podemos proporcionarles la segunda dirección web presente en el programa, que enlaza a un cargador de archivos web. Cuando pulsen el botón "Enviar", el programa nos notificará la recepción del archivo y tendremos que indicar dónde queremos guardarlo.

La aplicación dispone de otras opciones relativas a la transferencia de archivos como el ancho de banda a utilizar o el puerto a través del que enviaremos los archivos.
Uptodown X